sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Porqué Arte y Diseño?


Arte y diseño es la carrera que combina lo bello del arte con la utilidad del diseño, siempre me ha gustado crear, diseñar e imaginar pero de manera artística. Planeaba estudiar diseño gráfico pero al ver el plan de estudios de la Licenciatura de Arte y Diseño de la ENES, Morelia, me interesé por ella y decidí que era lo mejor para mi. 


Me gusta que en esta carrera encuentro de todo un poco, comprende lo que yo necesito en mi vida para desarrollarme como profesional y ser feliz haciendo lo que me gusta; quiero ser exitosa en lo que haga y aunque no estoy segura de en qué especializarme, las materias me ofrecen una visión amplia para conocer el mundo del arte, del diseño y a mi misma en aspectos como mis habilidades y mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario